Veterinarios en Ribadeo

Servicios veterinarios en Vegadeo

Clínica y cirugía

Seguimos apostando por la clínica y cirugía bien hecha como base de todos los demás servicios. Los costes de reposición de animales y el impacto económico del trabajo de clínica causa un retorno positivo que a menudo no es tenido en cuenta en los nuevos sistemas de producción basados en protocolos y descarte de animales.

Ofrecemos modernos servicios de diagnóstico y tratamiento centrados siempre en optimizar la rentabilidad de la granja y reducir al máximo los tratamientos antibióticos. Contamos con los más modernos equipos de análisis, tanto de hematología como de bioquímicas, lo que nos hace ofrecer un servicio de diagnóstico moderno, eficiente y diferente.

Somos referente en cirugía de grandes animales. Nuestra amplia experiencia y la vocación de formación continua de nuestro equipo en este campo hace que esta sea una de nuestras fortalezas.

Control reproductivo

Con este servicio pretendemos mejorar la eficiecia reproductiva del rebaño, lo que conlleva un enorme impacto en la producción futura.

Con nuestro equipo de veterinarios en Vegadeo ofrecemos visitas semanales, quincenales o mensuales en las que, mediante ecografía, se procede al diagnostico, sexaje fetal, inducción de celos en los animales que proceda y diagnostico de patologías tanto individuales como colectivas.

Ofrecemos además servicio de inseminación los 365 días del año. Este último servicio es el que más impacto genera en la mejoría del la eficiencia reproductiva de la granja.

Veterinarios en Ribadeo Veterinarios en Ribadeo

Servicio de control de animales en postparto

Servicio orientado al control y monitorización de los animales en un periodo crítico como es el posparto.

Se realizan revisiones exhaustivas semanales de todos los animales que se encuentran en esta fase; se realizan controles individualizados de temperatura, cetosis, involución uterina y control de la salid de la ubre. Esto nos permite anticiparnos a patologías más graves, diagnosticar problemas de rebaño y conseguir que el pico de lactación sea más alto, hecho que condicionará toda la lactación del animal.

Veterinarios en Ribadeo Veterinarios en Ribadeo

Servicio de la mejora de la calidad de la leche

Servicio orientado a mejorar los parámetros de calidad de la leche para reducir las patologías de la ubre, reducir la prevalencia de patógenos en la granja y conseguir que el producto final se óptimo, tanto a nivel sanitario como de calidad.

Hacemos especial hincapié en la reducción del uso de antibióticos.

Servicio de asesoría

Nuestra amplia experiencia a lo largo de los años y nuestra visión transversal al ofrecer un amplio número de servicios, nos permite asesorar para la resolución de problemas a nivel de granja, toma de decisiones y optimización de los resultados.

Nos desplazamos a cualquier punto para resolver problemas e implementar rutinas que, sin duda, lograrán una mejoría exponencial de la eficiencia.

Servicio de gestión para la reducción de medicamentos en granja

En nuestro centro veterinario en Vegadeo contamos con las herramientas necesarias para asesorar y controlar los medicamentos utilizados en las granjas.

El tener contacto directo con Vegadeo Productos Zoosanitarios “La Comercial” nos brinda la oportunidad de controlar la trazabilidad y establecer planes efectivos de reducción de uso.

Veterinarios en Ribadeo Veterinarios en Ribadeo
Servicio de control de enfermedades en Ribadeo Servicio de control de enfermedades en Ribadeo

Servicio de control de enfermedades (ADSG)

Mediante la implementación de este servicio pretendemos establecer y ejecutar programas preventivos para la lucha contra enfermedades infecciosas y parasitarias.

Solicita nuestros servicios veterinarios

Si necesitas la atención de nuestros veterinarios en Vegadeo o quieres saber más sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Sociedad Veterinaria del Eo estamos a tu disposición.